SAS
Miércoles, 14 de marzo de 2018
 

SAS (5)                                              Competencia (1)                                              Hoy en su industria (3)

SAS
Notas encontradas: 5
 
SAS designa a Marcelo Sukni como gerente general de Ecuador
trendtic.cl

SAS anuncia el nombramiento de Marcelo Sukni como gerente general de SAS Ecuador. Esta nueva responsabilidad afianza el liderazgo del ejecutivo en la región, que cuenta con más de 21 años de experiencia en la industria del software en Cono Sur, actualmente liderando las oficinas de SAS en Chile y Perú.

Ver nota completa

James Goodnight
forbes.com

James Goodnight cofounded the analytics software firm SAS in 1976 with John Sall, whom he met while a PhD student at North Carolina State University.

Ver nota completa

SAS Brasil lança plataforma de cursos online
ipnews.com.br

Segundo a diretora de Soluções e Serviços do SAS América Latina, Monica Tyszler, o lançamento da plataforma online de treinamentos vai além da capacitação dos profissionais interessados.

Ver nota completa

Industria de análisis predictivos y prescriptivos – emergentes aplicaciones fortalecimiento de la demanda
icrowdsp.com

Principales jugadores: IBM CORPORATION, SAS INSTITUTE INC., CLARABRIDGE INC., GOODDATA, CRIMSON HEXAGON INC., ADOBE SYSTEMS INCORPORATED, ORACLE CORPORATION, SALESFORCE.COM, NETBASE SOLUTIONS INC., SIMPLY medido, SAP SE, TABLEAU SOFTWARE INC., entre otros

Ver nota completa

Hutchinson ally gets runoff win in Arkansas Senate primary
arkansasonline.com

Davis, a senior account executive with North Carolina-based global analytics firm SAS Institute, moves on to a race against Russellville Democrat Teresa Gallegos on May 22 -- the same day as the regular primary election.

Ver nota completa

Competencia
Notas encontradas: 1
 
Rige cada vez más nuestra vida, pero ¿quién regula a la IA?
Reforma. Negocios. Por Heidi Vogt. Página 6

Las compañías ya están incorporando la inteligencia artificial, o IA, a sus modelos de negocios, pero la tecnología sigue siendo controvertida. Así que IBM Corp., Intel Corp. y asociaciones que representan a Apple Inc., Facebook Inc. y la unidad Google de Alphabet Inc. buscan establecer estándares éticos, o cierto tipo de código de conducta, a través de alianzas con futuristas, activistas de derechos civiles y científicos sociales.

Ver nota completa

Hoy en su industria
Notas encontradas: 3
 
“México es referente con Ley Fintech”
Excélsior. Dinero. Notimex. Página 4

Luego de subrayar la necesidad de un nuevo marco de regulación financiera que se adapte a los desafíos de la era digital en América Latina, BBVA Research destacó que la aprobada Ley para Regular las Instituciones de TecnologíaFinanciera (Fintech) pone a México como referente en la región.

Ver nota completa

El Contador
Excélsior. Dinero. Página 3

Este año Scotiabank, que dirige en México Enrique Zorrilla, culminará su plan de inversión, que contempla no sólo la modernización de sucursales y cajeros, sino también el lanzamiento de diversas plataformas digitales para hacer más amigable el trato con sus clientes. Y, como parte de esta estrategia, en junio lanzarán la nueva versión de Scotia Web. Además, la institución no pierde de vista las oportunidades que puedan salir en la industria de Fintech, pues uno de sus objetivos es consolidarse como una de los bancos más importantes del país, a través de los canales tradicionales, como las sucursales y las aplicaciones para teléfonos móviles.

Ver nota completa

 
 

Titulares del día
 
REFORMA
Derrocha México en legislaturas
EL UNIVERSAL
Trump: hay candidatos no tan buenos en México
MILENIO
Gobiernos pueden “echar a perder” la elección: Córdova
EXCÉLSIOR
PAN y MC se salen de mesa con Segob
LA JORNADA
Exige Coparmex aclarar el desfalco ICA-Pensionissste
EL FINANCIERO
‘Blinda’ México industrias sensibles ante TPP11
EL ECONOMISTA
SCT avanza blindaje del nuevo aeropuerto
EL SOL DE MÉXICO
Zavala le apuesta al libre mercado
LA CRÓNICA DE HOY
Entre protestas, Trump da el visto bueno a su muro


Datos Financieros
 

Dólar compra 18.1000
Venta 18.9000
Euro compra 22.7359
Venta 23.3679

Días anteriores